VISITANTE Nº

000113809

(P) 2010 - WWW.F-GUAZZARONI.COM.AR - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - DESIGN & DATA-SCRIPTING by COLIF@! (colifa@gmail.com)

 

ESTUFAS A LEÑA, SALAMANDRAS DE BAJO CONSUMO, ESTUFAS DE DOBLE COMBUSTIÓN, HORNOS A LEÑA, CONVECTORES, COCINAS A LEÑA, CAÑOS, CODOS Y ACCESORIOS PARA LA INSTALACIÓN DE ESTUFAS, MICA PARA SALAMANDRAS Y PARA ESTUFAS, PIES PARA BANCOS, COLUMNAS, PUERTAS PARA HORNOS DE BARRO, CACEROLAS, OLLAS DE TRES PATAS, BIFERAS, BRASEROS PARA PARRILLAS, PLACAS PARA SEMBRADORAS, CONTRA-PLACAS, PLACAS DE SIEMBRA, BOCAS DE TORMENTA, REFLECTIVOS PARA CALLE...

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE FABRICA FUNDICIONES GUAZZARONI TRADICIONALMENTE DESDE HACE AÑOS. TRABAJOS Y PRESUPUESTOS CONFECCIONADOS A MEDIDA. VENTA DIRECTA A CONSUMIDORES FINALES.

  www.f-guazzaroni.com.ar - Malvinas Argentinas 1101, Altura Ruta 7 KM. 260 Junín (Bs. As.)
  CATALOGO DE PRODUCTOS | DEJANOS TU CONSULTA | INFORMACIÓN CONTACTO | ESTUFAS TROMEN

 

ESTUFAS
COCINAS A LEÑA
SALAMANDRAS TROMEN
CACEROLAS Y BIFERAS
OLLAS DE TRES PATAS
TERMOTANQUES A LEÑA
PIES BANCOS JARDIN
FAROLAS
PUERTAS HORNO BARRO
MICAS/VITROCERAMICOS
PIROMETROS
PLACAS SEMBRADORAS
AGROMETAL
PLA
FABIMAC
FERCAM
CRUCIANELLI
SUPER WALTER
TEMPLAR
DANCAR
CELE
TEDESCHI
METAR
TANZI
ERCA
SCHIARRE
APACHE
GIORGI
PIEROBON
APACHE
MIGRA
GHERARDI
OTRAS MARCAS
NEUMATICAS

AGROMETAL

PLACAS METáLICAS Y PLASTICAS PARA CUALQUIER TIPO DE SEMILLA, TRABAJOS ESPECIALES, TAMBIéN CONTRAPLACAS.

  1 >> CATEGORÍA

 
 

  2 >> PRODUCTO

 
 

  3 >> DETALLE DEL PRODUCTO SELECCIONADO

 
 

Fundiciones Guazzaroni es una pequeña empresa que nace en 1950 en el rubro metalúrgico, y que fue especializándose en la fundición de hierro gris, como también en la del aluminio, bronce y zamak.

Nuestros productos abarcan una gran gama. Contamos además, con una larga trayectoria y presencia en plaza en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Nos especializamos en la fabricación de placas de siembra, estufas, salamandras y cocinas a leña aunque poseemos un stock de productos mucho mas amplio...